Noticias

IUN-NEB apoya la concentración contra el terrorismo convocada por la FAIN para el próximo sábado

miércoles, 10 de enero de 2007
  • Llama a la participación  de la ciudadanía en repulsa a la violencia terrorista de ETA.

 

IUN-NEB se suma y apoya la concentración convocada por la Federación de Asociaciones de Inmigrantes, concentración que se ha convocado para el próximo sábado, 13 de enero a las 17’30 horas en la Plaza del Castillo, con el lema, “ Por la paz, no a la violencia”, el cual compartimos plenamente.

 

Con nuestra participación queremos, en primer lugar, mostrar nuestra condena al terrorismo de ETA y al uso de cualquier tipo de violencia y en segundo lugar nuestra solidaridad con las victimas de la violencia terrorista de ETA. Víctimas que son personas y ciudadanos de nuestra sociedad, independientemente de su lugar de origen.

 

Llamamos a la participación, como herramienta para buscar el fin de la violencia terrorista, e instamos el apoyo de los partidos y asociaciones que trabajan en nuestra comunidad. Apoyo que creemos necesario en el objetivo de buscar la unidad, sin uso partidista, ante un problema tan importante como es la violencia terrorista en nuestra sociedad.

 

Por último, a través de este comunicado queremos reiterar nuestra solidaridad a las familias de Diego Armando Estacio y Carlos Alonso Palate, ciudadanos españoles, originarios de Ecuador, muertos por atentado terrorista de ETA el pasado 30 de diciembre en Barajas.

 

Oficina de Prensa

< Anterior   Siguiente >