Acta de Constitución de la Comisión Electoral

martes, 05 de febrero de 2019

 

Constitución de la Comisión Electoral para el proceso de PRIMARIAS ABIERTAS DE IZQUIERDA UNIDA DE NAVARRA-NAFARROAKO EZKER BATUA PARA LA CANDIDATURA LISTA DE CANDIDATOS Y CANDIDATAS AL PARLAMENTO DE NAVARRA

 

 

En Pamplona, a 21 de enero de 2019, se constituye la Comisión Electoral para las Elecciones Primarias Abiertas de Izquierda Unida para las Elecciones Autonómicas de 2019, al objeto de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 6 del Reglamento aprobado:


Artículo 6. La Comisión Electoral


  1. La Comisión Colegiada de IUN-NEB, designará una comisión electoral  que tiene por finalidad garantizar en los términos del presente reglamento el correcto desarrollo del procedimiento, el cumplimiento de la normativa aplicable, la transparencia y objetividad del proceso y el respeto al principio de igualdad.
  2. La comisión electoral estará integrada por la secretaria  de organización de IUN-NEB y tres personas más nombradas por la Comisión Colegiada.
  3. Ningún miembro de la comisión electoral podrá formar parte ni avalar candidatura alguna. Posteriormente se podrán incorporar con voz y sin voto, los y las representantes de cada una de las candidaturas.

 

La Comisión Electoral está formada por las siguientes personas, quedando pendiente la designación de responsabilidades:

 

Carmen Rubalcaba, por su responsabilidad en la Secretaría de Organización de IUN-NEB.

 

Joseba Aulestiarte

 

José Antonio Mancho

 

José Miguel Nuin

 

Y, para que conste, se extiende el presente documento en el lugar y fecha indicados en el encabezamiento.


< Anterior   Siguiente >