Documentos

Acta de la Comisión Electoral para el proceso de Primarias abiertas de Izquierda Ezkerra

viernes, 13 de febrero de 2015

Acta de la Comisión Electoral para el proceso de PRIMARIAS ABIERTAS DE IZQUIERDA EZKERRA PARA LA CANDIDATURA A LA PRESIDENCIA DEL GOBIERNO Y AL PARLAMENTO DE NAVARRA

 

Reunida la Comisión Electoral, con la presencia de todos sus miembros, se procede a tratar los siguientes temas:

 

  1. Aprobación del Acta de 30 de enero.
  2. Habilitación de cauces de participación.
  3. Reglamentación para la recepción candidaturas (fecha, horario, lugares)

 

Tras su discusión, esta Comisión Electoral adopta los siguientes ACUERDOS.

 

1. Aprobar el Acta de la reunión de la Comisión Electoral del día 30 de enero.

 

2. Se acuerda crear una cuenta de correo electrónico para facilitar cualquier comunicación con esta Comisión Electoral:

Aquellas personas inscritas en el censo de primarias que deseen recoger avales de afiliados de IU y Batzarre, deben comunicar su dirección electrónica y teléfono de contacto a esta Comisión Electoral mediante el correo electrónico antedicho ( )

 

Esta Comisión Electoral solicita a Izquierda Unida y a Batzarre, que pongan a disposición sus medios técnicos y sus locales a quienes aspiren a ser candidatos/as para que puedan recoger avales de sus afiliados y afiliadas.

 

3. El día 21 de febrero es la fecha límite para la presentación de candidaturas. Esta Comisión Electoral acuerda como hora límite las 14:00 horas de dicho día, para la recepción de las candidaturas. Éstas deberán ser presentadas en papel, junto con la documentación anexa (avales), en una de las sedes centrales de las organizaciones políticas (IUN-NEB en C/ Mayor, 20-1º; Batzarre en C/ Navarrería, 15-Entreplanta; ambas de Pamplona-Iruña.)

 

Una vez finalizado el plazo, esta Comisión Electoral se reunirá el lunes, 23 de febrero, a las 09:00 horas en la Sede de IUN-NEB, para la proclamación provisional de candidaturas. A esta reunión pueden asistir los representantes de las candidaturas presentadas, al igual que cualquier persona que figure en el censo electoral, tal y como establecen los artículos 3.3 y 6.1. del Reglamento.

 

En Pamplona, a trece de febrero de dos mil quince.

< Anterior   Siguiente >