Noticias

Izquierda Unida de Navarra celebrará este domingo su fiesta anual bajo el lema: “IUN: garantía de cambio, garantía de izquierdas”

viernes, 03 de noviembre de 2006
  • Las intervenciones políticas correrán a cargo de Rosa Aguilar (alcaldesa de Córdoba) y Ion Erro (coordinador general de IUN-NEB)

 

Izquierda Unida de Navarra-Nafarroako Ezker Batua celebrará este domingo -5 de noviembre- en el Polideportivo de Ribaforada, su fiesta anual. Esta prevista la participación de 700 personas llegadas de toda Navarra y la visita de responsables de Ezker Batua-Berdeak,  Izquierda Unida de Aragón e Izquierda Unida de La Rioja.

 

La inauguración de la fiesta tendrá lugar a las once de la mañana con un almuerzo y un poteo popular para todos los asistentes. Asimismo, también se iniciaran los juegos infantiles, la librería alternativa y diversos puestos de comercio justo, productos ecológicos y material republicano. También cobrará especial protagonismo el stand de los Jóvenes de Izquierda Unida de Navarra.

 

A las 14:00 horas comenzará la comida y a las 15:45 horas tendrá lugar el acto central de la fiesta con las intervenciones de Ion Erro y Rosa Aguilar. Las intervenciones tendrán un eje central muy concreto: Izquierda Unida es la garantía para un cambio de izquierdas.

 

Tanto Ion como Rosa insistirán en que IUN-NEB es un fuerte valor en alza, una organización en gran ascenso electoral y social, y que dicho apoyo hay que utilizarlo para contribuir a formar -con rigor, responsabilidad y trabajo bien hecho- un nuevo gobierno de izquierdas.

 

Asimismo, ambos dirigentes harán especial hincapié en la importancia de la política municipal y en la cultura de gobierno que posee Izquierda Unida de Navarra. Hay que recordar que IUN-NEB gobierna en Burlada, Estella, Tafalla, Orkoien, Barañáin, Alsasua, Sangüesa, Ribaforada y Marcilla. Más de 120.000 navarros y navarras tienen gobiernos municipales plurales dirigidos por IUN-NEB.

 

La fiesta concluirá con un recital poético, un concierto musical y un brindis por la tercera República.

 

Oficina de Prensa

< Anterior   Siguiente >