Noticias

Taberna (IU) dice que su formación no renuncia a nada y considera a Sanz derrotado de entrada

viernes, 13 de octubre de 2006

El dirigente de IU, Félix Taberna ha asegurado hoy que su partido "no renuncia a nada" a la hora de obtener un buen resultado para gobernar Navarra y considera que Sanz está cada día más noqueado. UPN maneja estimaciones electorales que en nada favorecen a su opción. Algunos sectores de UPN incluso dudan de que Sanz sea el mejor candidato. Todavía se desconoce la fórmula electoral con la que van a concurrir.

 

Básicamente, los ciudadanos deciden su voto en función de las expectativas no el pasado y Sanz es el pasado. Desde IU, queremos trasmitir que estamos preparados. Nuestra formación se define como un partido de gobierno, no un partido de poder. La izquierda en el gobierno persigue los intereses de los ciudadanos, un partido de poder sigue a los poderosos. Por ello, es hora de gobernar por la izquierda.

 

La pregunta no es quién será Presidente, sino de quién dependerá el Gobierno de Navarra y queremos que dependa de las gentes de izquierda. No nos expresamos con la ambigüedad del candidato socialista que afirma que no tiene inconveniente en pactar con IU o con UPN.

 

Pero el primer paso es presentarse a las elecciones y escuchar a ver qué dice la gente. Aunque la percepción social es que es la hora del cambio.

 

Oficina de Prensa

< Anterior   Siguiente >