Noticias

Taberna considera que Puras es un mal candidato para UPN y bueno para IU

viernes, 08 de septiembre de 2006

 

Félix Taberna ha declarado esta mañana que la decisión de la Comisión Federal de Listas del PSOE de proponer a Fernando Puras como candidato del PSN a la Presidencia del Gobierno es óptima para los intereses de Izquierda Unida. El perfil político del candidato se sitúa en un espacio de centro dejando a nuestra formación un amplio margen el terreno de la izquierda social. Sin embargo, para UPN este candidato entrará a competir seriamente con su espacio y base social. Además de competir en el espacio del navarrismo donde apenas existen diferencias.

 

No es de extrañar el nerviosismo de UPN que ni siquiera ha tenido la cortesía del saludo. Todo el mundo sabe , menos, parece ser, UPN, que las elecciones no se ganan desde los necesarios extremos sino desde el anhelado centro. Pagará muy caro la transmisión de mal humor y de miedos y amenazas.

 

Por otra parte, Félix Taberna que negoció con el Gobierno Tripartito, ha hecho ver que tanto los Presupuestos Generales de Navarra como el Modelo de Servicios Sociales diseñado en tiempos del Consejero Puras contaron con importantes aportaciones desde la izquierda por nuestra parte que fueron convenidas por ambas partes.

 

Oficina de Prensa

< Anterior   Siguiente >