Noticias

IUN-NEB se suma a la manifestación del próximo sábado, 8 de febrero, contra las casas de apuestas.

miércoles, 05 de febrero de 2020

 

  • Izquierda Unida de Navarra ha hecho un llamamiento a la mayoría social trabajadora a movilizarse este sábado contra esta lacra que está empobreciendo a nuestra juventud, y exige a las instituciones públicas que tomen medidas efectivas y disuasorias contra el aumento de esta lacra.

 

IUN-NEB muestra su total rechazo al llamado “Acuerdo del Siglo” elaborado por la administración estadounidense de Donald Trump y el gobierno sionista de Benjamín Netanyahu.

miércoles, 29 de enero de 2020
  • Izquierda Unida de Navarra muestra su apoyo al pueblo palestino, y hace un llamamiento a la comunidad internacional en general y al Gobierno de España en particular a mostrar su rechazo al citado acuerdo, a tomar cuantas medidas sean posibles para su paralización, y al reconocimiento oficial del Estado Palestino.


Navarra + intenta restringir las ayudas de la Mancomunidad de servicios sociales de Ansoáin, Berriozar y Juslapeña

martes, 28 de enero de 2020

 

Los representantes de los grupos políticos EH Bildu, Unidas Izquierda Ezkerra Podemos y Geroa Bai en los Ayuntamientos de Ansoáin, Berriozar y Juslapeña denuncian el intento del Presidente de la Mancomunidad de Servicios Sociales de base, Javier Vílchez, de Navarra Suma, de intentar modificar la convocatoria de ayudas sociales para personas en situación económica desfavorable haciéndola más restrictiva y excluyente, sin información previa ni participación de los ayuntamientos mancomunados.

PSN y GEROA BAI se unen a NA+ para mantener la asignatura de religión en la escuela pública

miércoles, 15 de enero de 2020
  •   Izquierda-Ezkerra reprueba la actitud de PSN y Geroa Bai que han  impedido hoy que se reduzca el horario de la enseñanza de la religión en la escuela pública.

Berriozar destinará 1.500 euros al rescate de personas en el Mediterráneo, a propuesta del Grupo Municipal de IE-Podemos

martes, 17 de diciembre de 2019
  • La Comisión de Acción Social del Ayuntamiento de Berriozar ha aprobado en su reunión de hoy la propuesta presentada por el grupo municipal Izquierda Ezkerra-Podemos para apoyar a la ONG Open Arms y su labor de rescate de personas en el Mediterráneo.

Izquierda-Ezkerra presenta enmiendas a la reforma fiscal para acabar en Navarra con el paraíso fiscal del Impuesto de Sociedades

jueves, 05 de diciembre de 2019

 

Es insostenible que las empresas aporten de sus beneficios solo el 5,6% de la recaudación mientras el IRPF y el IVA suman el 73%

 

Si no se corrige el paraíso fiscal del que disfrutan las empresas en Navarra, a medio plazo, los servicios públicos fundamentales, educación y salud, serán insostenibles

 

Las enmiendas presentadas por IE pretenden duplicar la recaudación aportada por las empresas

Resultados 11 - 20 de 1448