Participa

Únete a la izquierda

Creemos que la política no es cosa de minorías privilegiadas ni de profesionales, no concebimos una democracia sin participación activa y directa de todos y todas. La política es cosa tuya, toma partido.



¿Cómo puedes participar en Izquierda Unida de Navarra?

Puedes afiliarte

Los afiliados y las afiliadas son el centro de la actividad política de Izquierda Unida de Navarra. Podrás participar a todos los niveles en la forma y grado que consideres más adecuado y en función de tus intereses o afinidades. A través de IUN-NEB también puedes participar e influir en las instituciones públicas y en otros organismos sociales para lograr los objetivos de transformación social que perseguimos. Podrás participar de forma activa en los debates, en los programas electorales y en la elección de los y de las cabezas de lista. Asimismo, IUN-NEB consulta a todos los afiliados sobre las decisiones más importantes a través de referéndum.

Puedes colaborar como amigo/a

Los amigos y las amigas de IUN-NEB son personas que sin querer adquirir el grado de afiliado o afiliada, están dispuestas a colaborar, a su manera, con Izquierda Unida. Recibirás información de las actividades de Izquierda Unida de Navarra y todas sus publicaciones. Podrás participar en las áreas y organizaciones sectoriales de IUN-NEB. También podrás participar en el ámbito Sectorial y Programático.



Rellena el formulario para afiliarte o colaborar como amigo de IUN-NEB